Ya sea en línea o en la tienda, los códigos de barras GS1 aún brindan la base de datos confiable para minoristas y marcas, ayudando a las empresas grandes y pequeñas.
Los estándares y servicios de GS1 permiten una identificación de productos confiable, completa y precisa, así como el intercambio de datos. Mejores datos significan un mejor servicio.
GS1 tiene una larga historia en el comercio minorista o retail, y el omnipresente "beep" del código de barras GS1 se escucha en las cajas de las tiendas más de 6 mil millones de veces al día. Sin embargo, las empresas deben asegurarse de que los productos que venden estén tan bien representados en el mundo digital como en el mundo físico.
Es por eso que GS1 se está asociando con la industria minorista para construir una base de datos de productos más sólida, basada en una identidad de producto única. Esto permite un flujo de información constante y confiable y transparencia en las operaciones entre los minoristas y los propietarios de marcas.
Solo podemos hablar de una experiencia de cliente real cuando tiene acceso a toda la información del producto… y esta información se presenta de forma estandarizada para cada producto.
Özgür Tort
CEO Migros Ticaret A.Ş